Caminando en un monte característico de la región en una red de senderos, se maravillará al descubrir la flora y fauna de Ibera. Esta actividad dura 3 horas y maximizará sus oportunidades para la vida silvestre en horario nocturno.
A un ritmo relajado acompañado por un guía hallará árboles antiguos, que es la característica principal a lo largo de un sendero entrecruzado por un pequeño bañado.
A lo largo del recorrido , encontrará una variedad de plantas y árboles que son utilizados por la población local con la misma variedad de propósitos. Vamos a aprender acerca de los usos medicinales y ancestrales de las mismas como el Ambay, Uña De Gato, entre varios otros.
Estos senderos albergan innumerables especies de insectos, reptiles y mamíferos, que demuestran que no es necesario ir muy lejos para tener encuentros emocionantes con una gran diversidad.
Y para completar la experiencia nos enamoramos del cielo Guaraní con un tapiz de estrellas. Ibera no solo maravilla con sus paisajes, flora y fauna sino con su cielo y las historias vinculadas a él.