Skip to main content
Search
Generic filters

Senderismo Nocturno

Ibera es un planetario a cielo abierto donde inmersos en el silencio, en medio del estero permite vivir un momento único, transportándose y viajando hacía lo desconocido.

Podrán realizar el avistaje de estrellas, constelaciones, historias mitológicas y cosmovisiones del pueblo Guaraní y del litoral argentino. Se podrá realizar la observación con telescopio, conociendo la evolución de las estrellas. Con estos ingredientes aseguramos un gran espectáculo cada noche.

Finalmente se disfrutará de una cena de campo, bajo uno de los cielos más bellos del mundo.

H5CJ+H7 Concepción, Corrientes, Argentina

Como Llegar

Caminando en un monte característico de la región en una red de senderos, se maravillará al descubrir la flora y fauna de Ibera. Esta actividad dura 3 horas y maximizará sus oportunidades para la vida silvestre en horario nocturno.

A un ritmo relajado acompañado por un guía  hallará  árboles antiguos, que es la característica principal a lo largo de un sendero entrecruzado por un pequeño bañado. 

A lo largo del recorrido , encontrará una variedad de plantas y árboles que son utilizados por la población local con la misma variedad de propósitos. Vamos a aprender acerca de los usos medicinales y ancestrales de las mismas como el Ambay, Uña De Gato, entre varios otros.

Estos senderos  albergan innumerables especies de insectos, reptiles y mamíferos, que demuestran que no es necesario ir muy lejos para tener encuentros emocionantes con una gran diversidad.

Y para completar la experiencia nos enamoramos del cielo Guaraní con un tapiz de estrellas. Ibera no solo maravilla con sus paisajes, flora y fauna sino con su cielo y las historias vinculadas a él.

Organizá tu próxima experiencia

Yurumi Excursiones

3782 610008

También te puede interesar

X