Skip to main content
Search
Generic filters

Playas de Ituzaingó

La ciudad cuenta con más de 15 Km. de playas de arenas finas con ocho Paradores, los cuales brindan distintos servicios que complementan el buen desarrollo de la estadía de los turistas. Durante el verano se desarrollan actividades permanentemente, como ser: desfiles, espectáculos musicales, bailables, se alquilan motos acuáticas, entre otros.

Todas las playas cuentan con sanitarios, servicios de gastronomía, accesorios para la playa, como sillas, sombrillas, bañeros, sistema de boyado, canchas de vóley, fútbol. Además se trabajó en la planificación sobre la accesibilidad de las personas con discapacidades a los servicios turísticos que ofrece los mismos, con el objetivo de promover la igualdad. Por ello, en varias playas ya se cuenta con rampas de acceso y sillas anfibias para disfrutar del río.

El río Paraná también es aprovechado para el desarrollo de la actividad pesquera, es un deporte que ha generado una gran demanda, principalmente de extranjeros. Ituzaingó cuenta con muchos operadores dedicados al trabajo de excursiones de pesca, guía, además como parte de nuestro calendario turístico.

Vení a disfrutar de nuestro Paraíso Natural!

Brasil 1630, W3302ALB Ituzaingó, Corrientes, Argentina

Como Llegar

C8MF+HM Ituzaingó, Corrientes, Argentina

Como Llegar

C8QG+45 Ituzaingó, Corrientes, Argentina

Como Llegar

Organizá tu próxima experiencia

Dirección de turismo de ituzaingó

3786414338

También te puede interesar

X