Skip to main content
Search
Generic filters

Carnavales de Corrientes – Corsodromo

En el verano llega el color, llega la alegría de la gente, donde familias, amigos y vecinos, unen la noche con el día para lucirse en un espectáculo increíble, que data de los años 60, donde se alojaban jóvenes que llegaban de todo el país, para participar de las noches de corsos, llenando de fiestas el verano.

La pasión carnavalera que se presenta en la inmensa mayoría de los correntinos y turistas de todas partes del país, se activa desde el inicio de cada nuevo año, se transforma en el centro de las miradas durante los meses de enero y febrero, tiene la ambición de ser una multitudinaria manifestación de cultura popular.

El carnaval de Corrientes es único por los magníficos diseños, bordados y carrozas, de abundantes brillos y colores, que se caracterizan, además, por regalar al público un festejo inolvidable.

Corsodromo Nolo Alias, Corrientes, Argentina

Como Llegar

En las pasarelas del extraordinario Corsódromo Nolo Alías donde se llevan a cabo los carnavales de Corrientes Capital, como cada noche de viernes y sábado, la competencia se hace notar, las comparsas decoran el majestuoso lugar con sus temas propuestos año a año, aportando el máximo esplendor, brindando alegría a los espectadores.

Participan a su vez celebridades llenando de brillo y entusiasmo.

En las tribunas se exteriorizan su fervor, con cantos y gritos que no cesan nunca; todos bailan y se emocionan al son de la Escuela de Samba.

Organizá tu próxima experiencia

Ake Music

También te puede interesar

X