Skip to main content
Search
Generic filters

Cabalgata en Portal Cambyretá

Recorridos sobre inmensos pastizales, adentrarte en montes y cruzar arroyos nadando junto a tu caballo. Con esta actividad no sólo disfrutarás del paisaje si no también verás la fauna tan de cerca como ciervo de los pantanos, carpinchos y una gran variedad de aves.

Este portal cuenta con una serie de caminos y senderos para disfrutar a pie, en bici o en auto de los típicos paisajes de esteros, pastizales e isletas de monte de la región.  Podés visitarlo en excursiones con guía, y si te gusta acampar cuenta con un área de servicios para que pases unos días en pleno contacto con la naturaleza.

Como llegar:

A 230 km de Corrientes, 15 km de Ituzaingó y 8 km de Villa Olivari por RN 12. Se accede al camino que lleva al Portal, luego hay que recorrer 29 km de ripio y tierra consolidada. Este camino es “vecinal” por lo que es obligatorio el cierre de tranqueras y guardaganados.

Ituzaingó, la ciudad más cercana presenta una variada oferta gastronómica entre los que se encuentran restaurantes, pizzerías, hamburgueserías, casas de comida para llevar y pubs.

952J+85 Villa Olivari, Corrientes, Argentina

Como Llegar

Organizá tu próxima experiencia

Agencia Guazú Travel

3794231388

Agencia Koe Itu

3786414177

Agencia Turismo Diversidad

3786612170

También te puede interesar

X