Skip to main content
Search
Generic filters

Avistaje de aves en Cambyreta

Durante el recorrido se observan los diferentes ambientes de tierras altas, pastizales, esteros y bañados, así como su fauna Yacarés, Carpinchos, buscar en los montes nativos a los monos Carayá o aullador, y cruzarse con Zorros, Ciervos de los pantanos, y la gran diversidad de aves que sobrevuelan el Iberá.

Ituzaingó, Corrientes, Argentina

Como Llegar

La Experiencia

Este recorrido llega hasta el Parque Nacional Iberá donde se camina por los senderos habilitados y se transita por el sendero vehicular; para los amantes de la naturaleza se incluye la visita a la Reserva Natural Privada Don Luis, donde además se realizan caminatas de acercamiento a cada una de las especies y se puede conocer las tareas de conservación de ambientes que allí se realizan en favor de las especies autóctonas de la región.

Durante este safari en ocasiones se puede observar al Guacamayo rojo, especie recientemente reintroducida que habita libre los cielos del Iberá.

En la Reserva Don Luis se pueden observar además especies tan emblemáticas como el Yetapá de collar y el Capuchino Iberá, entre las más de 350 especies de este área.

Organizá tu próxima experiencia

Agencia Koe Itu

3786414177

Agencia Turismo Diversidad

3786612170

También te puede interesar

X