Skip to main content
Search
Generic filters

La provincia de Jujuy dará a conocer su oferta turística en Corrientes y la región

Como parte de la estrategia de promoción que lleva adelante Jujuy, y en el marco del Convenio rubricado oportunamente con Corrientes, arribará a nuestra ciudad una delegación del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia norteña. La cita es para mañana martes 26 de abril, a las 18 horas en Casa Iberá.  

La delegación estará encabezada por el ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas, junto a integrantes del equipo del Ente de Promoción del organismo provincial y representantes de municipios turísticos de Caspalá, San Salvador de Jujuy, Maimará, Humahuaca y Santa Ana; agencias de viajes y del sector hotelero de las cuatro regiones de la provincia. 

Desde el organismo de Turismo de Jujuy indicaron que el objetivo es difundir los atractivos naturales y los servicios turísticos que se ofrecen en las cuatro regiones de dicha provincia y a la vez, presentar la agenda de actividades y festivales previstos para los próximos meses, apoyados con el armado de conjuntos inflables y la presencia de promotores y promotoras brindando información y la entrega de folletería y merchandising.

La gira promocional por el norte litoraleño responde a la fuerte política promocional que se está implementando junto al sector privado para ejecutarlo también en las provincias vecinas, con el objetivo de impulsar al turista de la región a visitar Jujuy, tanto en feriados largos como para los fines de semana.

Recorrida

La delegación jujeña del sector público y privado desarrollará una acción promocional en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. La misma se iniciará este 26 de abril en la ciudad de Resistencia en horas de la mañana y a partir de las 18, ya en la vecina ciudad de Corrientes, desarrollará la Noche de Jujuy en la Casa Iberá, propuesta dirigida a operadores y prestadores de turismo locales.

En tanto, el 27 de abril desde las 18 horas se presentará la oferta turística de Jujuy en el Complejo Americano de la ciudad de Puerto Iguazú y se hará el lanzamiento del vuelo que conectará Jujuy con Iguazú.

Al día siguiente, en Posadas, las acciones promocionales tendrán lugar en la plaza principal y en el centro de la ciudad, y a la noche en el Edificio Multicultural. La última parada del viaje de promoción será en la ciudad de Formosa el día 29 de abril, en la plaza principal.

Compartir

X